Buenos días 1980

690

Vendido por : Arte low cost Comprar Arte online y hamparte
Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Imagen giclée impresa en archivo de bellas artes * calidad museo 310 gr. Lámina de acuarelas con cuatro aristas laterales.

Cada impresión está firmada a mano. Tres tamaños diferentes de la siguiente manera: imagen de 6 ”x8” (15.24cm x 20.32cm) en una hoja de 8.5 ”x11” (21.5cm x 27.3cm) imagen de 11 ”x16” (27.94cm x 40.64cm) en 17 ”x 22 ”Hoja (43.2 cm x 56 cm) imagen de 16” x 22 ”(40.64cm x 55.88cm) en hoja de 20” x24 ”(51 cm x 61.1cm) (sin borde de cubierta para este tamaño)

Artista

Bernard Baudet BERNARD BAUDET; Fotógrafo de estilo impresionista. Nacido en París. Su amor por los Maestros impresionistas lo inspiró con la sensibilidad suficiente para inventar esta técnica cautivadora de la fotografía. Bernard trabaja para mejorar las imágenes de la calidad romántica del encanto y el misterio, trayendo atmósferas de luz escurridiza, a su paisaje y  a sus figuras. No son trabajos digitalizados. Utiliza sus propios filtros personalizados para crear sus imágenes impresionistas.

El padre de Bernard era director de cine, escritor y editor en Francia, y fue condecorado con Honorable Arte y Letras por el fallecido presidente, Charles De Gaulle. Desde muy joven, Bernard trabajó junto a su padre para perfeccionar su habilidad y desarrolló su pasión como fotógrafo y editor. Sus experiencias en la industria del cine han incluido fotografiar a celebridades, como el cantante francés Jacques Brel. Su estrecha asociación con el destacado crítico de arte de Beverly Hills, Ira Roberts, abrió caminos para que Bernard los publicara en todo el mundo. “Todos toman fotos, ¡yo quería más! Quería hacer arte con mi fotografía, y usé mi cámara como mi pincel y mi imaginación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buenos días 1980”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *