Óleo sobre Lienzo ALDO ANDREOLO

2.500

Vendido por : Tienda de Arte low cost y hamparte
Categoría: Etiqueta:

Descripción

Óleo sobre lienzo – Firmado – 1985

Artista: ALDO ANDREOLO
Título de la obra: sulla spiaggia
Técnica: Óleo sobre lienzo
Firma: Firmado
Año: 1985
Periodo: 1980-1989
Estado: Usado
Dimensiones de la imagen: 60×50 cm
Vendido con marco:

Las obras de éstas características y medidas de Aldo Andreolo son vendidas por la Galería Manniart de Venecia manniartgallery.com por 8.000€

Famoso Pintor nacido en Venecia en 1926. Ganó el Premio Angiola en el Concurso Juvenil y fue invitado a la Exposición de Pintura Contemporánea Italiana en el Museo de Venecia, donde sus obras aparecen junto a Boccioni, Modigliani, Sironi y otros maestros de la pintura italiana del siglo XX. 

Una gran e intensa actividad, que incluye cientos de exposiciones, ha dado a conocer su pintura a nivel internacional. Entre las exposiciones italianas, la antología Entre el cielo y la tierra en 1989 en la iglesia de San Stae en Venecia, y la del año siguiente en el Palazzo della Gran Guardia en Rovigo.

Ha ganado numerosos premios, entre ellos el Premio de Pintura Lozzo en 1975 y el Premio Nacional de Pintura Thiene en 1979. En 1984, Guido Perocco lo reportó en el Catálogo de Arte Moderno Italiano Bolaffi.

En el extranjero, Aldo Andreolo ha expuesto en Londres, Nueva York, Los Ángeles, Tokio, París, Múnich, La Haya, Bruselas, Viena…

Sus obras aparecen en importantes colecciones privadas y públicas.

Vive actualmente en Venecia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Óleo sobre Lienzo ALDO ANDREOLO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *